En línea con sus planes de crecimiento en el mercado español, la cadena óptica MasVisión da un paso más con una nueva apertura en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Apostando por reforzar su presencia en el mercado catalán, ésta inauguración supone el establecimiento número catorce en Cataluña, siendo la séptima franquicia que abre a nivel nacional.
La consolidación de la red de establecimientos de MasVisión está centrada principalmente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. Con esta nueva apertura, situada en la Carretera de Laureano Miró 185 de Sant Feliu de Llobregat, la cadena suma un total de 80 ópticas: 73 tiendas propias y 7 franquiciadas.
En este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 170 m2, la firma ofrece una colección de más de 1.500 monturas de marcas exclusivas de MasVisión, desarrolladas por el equipo propio de diseñadores que crean un surtido actual y de tendencia, trabajando bajo exhaustivos controles de calidad. Además, la compañía mantiene un acuerdo estratégico con Carl Zeiss Vision, líder mundial en tecnología e innovación el sector de cristales graduados, lo que permite ofrecer una óptima relación calidad-precio.