DATOS DE EXPANSIÓN
Año de creación: | 1931 |
Comienzo de expansión: | 1931 |
Franquiciados nacionales: | 647 |
Franquiciados internacionales: | 0 |
Nacionalidad: | española |
INVERSIÓN Y CONDICIONES
Inversión Inicial (inc. canon): | segun proyectos |
Derecho de entrada: | Aportacion Social 4.000.-€ |
Royalty: | no |
Canon publicitario: | no |
Zona de exclusividad: | No |
Necesario local (m2): | Si |
GRUPO UNIDE dispone de un modelo de negocio explotado en régimen de cooperativa, con tres formatos diferentes de supermercado que nos permite ubicarnos en las mejores zonas y localizaciones de las poblaciones urbanas, así como en pequeños municipios. Además, esta disponibilidad de modelos permite al socio disponer del modelo más adecuado para su perfil y su entorno.
UDACO
Los establecimientos Udaco son tiendas con una superficie de sala de venta mínima de 80 metros cuadrados, y una política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor, en conclusión Supermercados accesibles, cómodos y cercanos.
UNIDE Súper
Es un supermercado de proximidad, con un tamaño medio muy versátil, entre los 180 y 250 metros cuadrados de sala venta, que cuentan con al menos 2 secciones de producto fresco, necesarios para incluir todos los servicios básicos que ofertamos. Nuestra política comercial se basa en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor.
UNIDE Market
Supermercados modernos de más de 250 metros cuadrados de sala de venta. Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal gracias al fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería y frutería (pescadería opcional).
|