Una bandeja de piezas de sushi y yakisoba de verduras, acompañados de bebida para dos, es la propuesta de Sushimore para celebrar el Día de los Enamorados
Madrid, 8 de febrero de 2017.- El Día de los Enamorados y los regalos de este 14 de febrero traen controversia. Hay dos tipos de personas: las que aman San Valentín y las que lo detestan. Aunque seguro que a quienes les parece una cursilada no opinan que es una idea descabellada darse un homenaje gourmet: cualquier excusa es buena para celebrar y disfrutar de una buena comida o cena.
El equipo de I+D de Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha preparado una explosión de sabores gourmet en su selección de piezas de sushi para las parejas más románticas.
El menú Sushi and Love creado por la chef ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, y su equipo de I+D está compuesto por 14 piezas gourmet de sushi: 2 Makis de pollo y foie, 2 Makis de tortilla, calabaza y mahonesa japonesa, 2 Springs rolls de langostino, wakame y kimuchi, 2 Nigiris de salmón, mahonesa y queso crema, 2 Nigiris de pulpo y mahonesa kimuchi y 2 Californias de atún, calabaza y mahonesa. Además, esta propuesta se completa con un yakisoba de verduras para dos y bebidas por un módico precio de 19.90 euros. Es ideal para celebrar el día más romántico del año.
Este menú se puede degustar tanto en los más de 20 espacios Sushimore repartidos por la geografía española como para quienes prefieren celebrar San Valentín en la intimidad del hogar pidiendo esta romántica oferta a través de la plataforma de servicio a domicilio Just Eat. El factor sorpresa se puede llevar a cabo unos días después, ya que todos los espacios Sushimore contarán con este menú desde el martes 14 de febrero hasta el sábado 18 (ambos inclusive).
“Queremos con este menú convertirnos en un perfecto aliado para quienes no cocinan demasiado y quieren sorprender a su pareja con una romántica cena sin salir de casa. Nosotros prepararemos su sushi en el momento y lo tendrán a través de nuestro servicio de reparto recién hecho”, afirma Buenache.
El día puede continuar con toques románticos y con más sushi. Bajo el eslogan “Díselo con sushi” la Central de Sushimore ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un menú Be More de 22 piezas a través de sus redes sociales. Sólo hay que subir una foto romántica con el hashtag #SushimoreandLove y de esta manera tener la posibilidad de ganar el menú para la siguiente velada en pareja. La pareja afortunada se anunciará a través de las redes sociales la última semana de febrero.