Puntos de venta y elaboracion de sushi de máxima calidad.
Sushimore apuesta por la calidad y frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la Central.
No se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado gracias al completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales de la firma, que proporcionarán una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento. Todo ello añadido a la calidad premium de una materia prima que distribuye la central completamente laminada, para que la elaboración y el proceso de fabricación se lleve a cabo de la manera más rápida y efectiva posible disminuyendo al mismo tiempo la merma de producto al mínimo.
El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 20 a 30 m2 y en locales de 50 m2 ubicados en zonas comerciales y empresariales, de ocio, turísticas, centros comerciales, aeropuertos, etc.
La inversión inicial incluye el diseño del local y producción de los elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil ni las licencias o permisos necesarios).
|