La Mordida de Belén, primer local de la cadena, que abrió hace ya más de 25 años, y La Mordida Bernabéu han sido dos de los restaurantes premiados con el Traveller’s Choice 2021 que todos los años concede TripAdvisor. Este premio reconoce a los restaurantes que reciben continuamente excelentes opiniones de los viajeros, demostrando un compromiso constante de excelencia.
Este reconocimiento coloca a los restaurantes de La Mordida entre el 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo. “Todos los años nuestros restaurantes reciben alguna de estas distinciones, y en esta ocasión han sido dos de los locales, lo que nos llena de satisfacción después de unos meses muy complicados para la restauración”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, responsable de la expansión de La Mordida y otras marcas de restauración temática como Ricos Tacos y SuperTaco.
Estos premios refuerzan el compromiso con el cliente y demuestran que cada visita a La Mordida es una experiencia para todos los sentidos. A la carta, basada en recetas tradicionales mexicanas, se une una decoración que, gracias a los coloridos murales pintados a mano en cada pared, transporta a los clientes a una cantina del corazón de México. Y, para terminar, la música, con actuaciones en directo de los mejores mariachi. El resultado, tal y como demuestran las reseñas de los clientes, una experiencia única, en la que la diversión y el buen comer están garantizados. “Por todo esto, nuestros clientes vienen una y otra vez a La Mordida. Nos elijen para sus momentos más especiales como reuniones familiares, comidas de empresa, cenas de Navidad, ¡incluso bodas!”, afirma Carlos Ruiz.
El duro trabajo diario de todo el personal, de todos y cada uno de los locales de La Mordida, ha logrado satisfacer plenamente a los clientes, convirtiendo a la marca en la única cadena de restauración temática que ha conseguido el Traveller’s Choice en varios de sus restaurantes.
Acerca de Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas. La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital. Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.