Historia
La Mordida nace en 1995 de la mano de sus fundadores Joaquín Sabina y Julla Sánchez, con el firme compromiso de traer a nuestro pais la auténtica cocina popular mexicana con la mayor profesionalidad y calidad recreando, además, el mejor y más divertido ambiente mexicano.
Con más de 20 años de historia hemos decidido empezar a franquicias un concepto de negocio de éxito garantizado, como demuestra nuestra trayectoria y crecimiento.
Queremos llevar nuestros sabores junto con la alegría y el buen ambiente de La Mordida a otras ciudades.
Concepto
La Mordida destaca principalmente por la gran variedad y calidad de sus platos y bebidas. Nuestras recetas han sido cuidadosamente seleccionadas entre ias más tradicionales de la cocina mexicana convirtiéndonos en el principal referente de la gastronomía mexicana en España.
Rentabilidad comercial
La Mordida ha conseguido mejorar la rentabilidad en el sector de la restauración con una oferta de cocteles y otras bebidas temáticas que son el perfecto acompañamiento de una excelente comida y que hacen del concepto un éxito empresarial. Así mismo. coda visita termina convirtiéndose en una experiencia inolvidable.
Un concepto muy rentable en varias franjas horarias: aperitivo, comida, afterwork, cena, cócteles.
Y además, sus restaurantes tienen la carta sin gluten más amplia del sector.
|