TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, estrena su primera hamburguesa de edición limitada bajo el nombre American Bourbon TGB. La compañía quiere ofrecer a sus clientes una nueva receta inspirada en los sabores neoyorquinos que caracterizan su marca. Esta nueva hamburguesa estará disponible en 37 restaurantes TGB, repartidos por toda España, y la podrán disfrutar todos sus clientes desde hoy y hasta fin de existencias.
La nueva American Bourbon TGB, como el resto de los productos de The Good Burger, ha sido creada por los profesionales del departamento de innovación con el objetivo de conquistar a todos sus consumidores con este nuevo sabor. El elemento clave de la receta es la salsa bourbon, que impregna todos los demás ingredientes con un característico sabor neoyorquino y combina con la decoración vanguardista de sus restaurantes. La deliciosa salsa Bourbon marida a la perfección con la carne de vacuno de primera calidad, propia de las hamburguesas gourmet de TGB, por su parte el bacon y el queso completan la receta. Además, la American Bourbon se sirve en el clásico pan TGB, creado por la marca, que ya se ha convertido en una seña de identidad de The Good Burger. Este nuevo lanzamiento muestra la apuesta de TGB por la innovación, principio clave de la marca. The Good Burger se esfuerza constantemente por seguir conquistando y sorprendiendo a sus clientes mediantes novedades, como los recientes estrenos de la Eco Buger, una hamburguesa de carne 100% ecológica, y la Veggie Burger, la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada. Ahora, y durante tan solo unos días, se suma a estas novedades la American Bourbon TGB, que espera ser un éxito entre los clientes más fieles. En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “en TGB nos esforzamos cada día por seguir impresionando a nuestros clientes. Lanzar una hamburguesa de edición limitada nos parecía la propuesta perfecta para atraer a nuevos consumidores con una receta innovadora. Además, queríamos que fuese la representación ideal del estilo de vida neoyorquino de TGB y creemos que con la American Bourbon lo hemos reflejado a la perfección”. The Good Burger, una cadena de éxito Esta nueva hamburguesa llega a las cartas de los restaurantes TGB en un momento de expansión de la marca. The Good Burger ha superado ya los 80 restaurantes en activo y pretende llegar al centenar antes de terminar el 2016. Este proceso de crecimiento se muestra en la constante apertura de nuevos restaurantes y en el papel de TGB como motor de empleo en las ciudades en los que están instalados sus locales.