El carácter de una hamburguesa diseñada por Restalia
The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería de referencia.
The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño.
La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.
TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.
Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Coste de adecuación del local + Canon de entrada
Canon de entrada
37.000€
Royalty
5%. Desde el inicio del segundo año 7%.
Canon de publicidad
0 €
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
160 m²
|