The Dog is Hot acude una vez más al evento de comida callejera, la conocida como Street Food, Eat Street Bacelona, presentando una selección de sus sofisticados perritos caliente en un entorno actual, distendido y que elogia la comida de calidad.
La propuesta de The Dog Is Hot para esta edición es una edición especial de perritos con el toque diferente al clásico hot dog que tanto gusta y que caracteriza a la enseña: - El hot dog. Un clásico del street food, y con millones de variaciones. - Iberodog: Rúcula, cebolla caramelizada al vino oporto, queso emmental y sales de jamón ibérico - Appleadog: Rúcula, salsa gorgonzola, dados de manzana ácida al toque de lima y orégano.
El evento se celebra el sábado 12 de marzo en Nau Bostik, Barcelona, desde las 12.00h hasta las 23.00h. Música, buen ambiente y un paseo por el street food más original, deseado y de tendencia.
The Dog is Hot expande su modelo de negocio bajo el régimen de franquicia dando la posibilidad a emprendedores que busquen abrir su propio negocio. Un negocio versátil que además de ofrecer sus exquisitos perritos en locales de pocos metros, sin necesidad de salida de humos, se acerca a la actualidad, está al lado de la tendencia y crea moda con la implantación del modelo Street Food.
La franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión; baja inversión, retorno rápido de la inversión y una fórmula de autoempleo de tendencia, cercano al público y, muy importante, de futuro.