En The Dog Is Hot somos especialistas en crear hotdogs realmente únicos y de excelente calidad, donde el cliente puede elegir entre más de 20 tipos diferentes de salsas y rellenos, incluyendo la opción vegetariana con salchicha de tofu, para hacer las combinaciones más creativas y apetecibles.
En The Dog Is Hot nos visita todo tipo de público, tanto profesionales de la zona que buscan comer en poco tiempo pero sin renunciar a la calidad y variedad, al público joven que en su tiempo de ocio quiere disfrutar en compañía de un bocado apetecible, original y divertido, en un entorno simpático.
The Dog Is Hot es hoy en día un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito. Queremos compartir nuestra experiencia, conocimiento y éxito con personas que compartan nuestra visión
del negocio y nuestra pasión por la calidad y el servicio al cliente. Ellos serán los responsables de llevar la experiencia The Dog Is Hot a nuevos lugares, y nuevos clientes.
Si compartes con nosotros la pasión por la comida creativa y de calidad, a un precio competitivo y en un ambiente de cercanía con el cliente, nos encantará que te unas a nosotros como franquiciado de pleno derecho de The dog is hot, y empieces a beneficiarte desde el primer momento de un negocio fácil, rentable y en constante crecimiento.
No es preciso contar con experiencia previa ya que nosotros te formamos para que tú, y todo tu equipo, podáis desarrollar una trayectoria profesional segura y estimulante.
|