Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en tex-mex, acaba de presentar las novedades para la próxima temporada, ampliando su propuesta con la incorporación de nuevas e interesantes promociones.
A partir de ahora, los lunes y los jueves los clientes de la enseña podrán disfrutar de una oferta especial que incluye dos takombos de burrito de cochinilla pibil o cerdo al pastor, con bebida y nachos, por tan solo 9,95 euros. Además, ha incluido una oferta de dos cervezas grandes por un euro pidiendo una ración de nachos y un minikombo con un taco, nachos y bebida por 2,95 euros para pedidos antes de las 20:00hs.
Disponibles en los 18 establecimientos que Tako Away tiene en nuestro país, estas promociones responden al plan de marketing que la compañía ha desarrollado para la red, que incluye distintas acciones para dinamizar constantemente la actividad de todos sus restaurantes, en base a sus valores de mejora continua e implicación en el día a día de las unidades operativas.
Tako Away ha logrado posicionarse como una de las principales cadenas de su sector, gracias a un modelo de negocio que ha logrado configurar la mejor oferta tex-mex del mercado.
A diferencia de otros conceptos del sector, la firma prepara todos sus platos en el momento a la vista de los clientes, un formato que le ha permitido obtener un alto índice de fidelidad entre su público objetivo.
Otra de sus señas de identidad es la calidad de los platos, todos ellos elaborados siempre con ingredientes sanos y naturales como base principal, lo que le permite alcanzar un sabor único.
En estos momentos Tako Away continúa su plan de expansión nacional mediante el que espera abrir nuevos puntos de venta antes de que finalice el ejercicio bajo el modelo de franquicia.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 80.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.