Tako Away lo tiene todo: la comodidad, frescura, una mezcla de sabores únicos y emocionantes. Todo ello acompañado de unas raciones bien presentadas, muy abundantes (nuestros burritos tienen 400 grs) y a un precio súper competitivo.
Cada uno de nuestros locales está diseñado cuidadosamente para crear una experiencia única y distinta de la que tendrías en los lugares de comida rápida tradicionales.
Sabemos que la vida se mueve rápido y por eso Tako Away es un fast food. Somos la franquicia pionera en España en ofrecer un Tex Mex con este formato. Nuestros clientes cuando entran, encuentran un lugar diferente, fresco, divertido y con unos menús creativos con el compromiso siempre de la calidad y el buen sabor al mejor precio.
Cada ingrediente se exhibe frente al cliente para que pueda escoger la combinación perfecta y crear su comida ideal. Todo está hecho en el momento, a la vista del cliente.
Una de la principales ventajas de Tako Away es que no necesitamos ubicaciones demasiados grandes: formato “Take Away” desde 30 m2, formato “Take Away + Restaurante” desde 80 m2 y el formato para Centros Comerciales (locales o Kioscos), ni necesitamos locales con salida de humos.
TAKO AWAY es una verdadera oportunidad para aquellos que busquen un negocio diferente, de baja inversión, rápida recuperación de la inversión y fácil gestión en un segmento como el fast food que ha sido identificado como la única categoría de mayor crecimiento en los próximos años.
|