Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en comida tex-mex, abrirá a finales de esta semana un nuevo establecimiento en la calle Toledo, nº 57 de Madrid.
Esta apertura supone la llegada de la marca a La Latina, una de las zonas más de moda de la capital, que a diario congrega a miles de madrileños y turistas dispuestos a disfrutar de uno de los barrios más representativos y con mayor oferta hostelera de la ciudad.
Con este punto de venta, propiedad de la compañía, la enseña se posiciona con 13 locales en la región madrileña y un total de 17 en nuestro país, donde además está presente en Barcelona, Málaga, Toledo y Valencia. El objetivo es continuar su desarrollo y llegar a otras capitales de provincia antes de que finalice el año.
Desde que comenzó su actividad hace cuatro años, Tako Away ha destacado por sus carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias, en una carta cuyos platos principales son los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole.
Una de las principales señas de identidad de la marca es que sus platos se preparan en el momento a través de un sistema de show cooking que permite a sus clientes ver todo el proceso de elaboración, lo que ha originado un importante nivel de fidelidad.
Para su crecimiento en franquicia Tako Away ha establecido un modelo de negocio basado en la mejora continua, calidad, experiencia e implicación de la central en la actividad, para garantizar el buen funcionamiento de cada una de sus unidades operativas.
Asimismo, la enseña cuenta con el respaldo empresarial del Grupo Takeiros, compañía con dilatada experiencia en el sector de la restauración, que aporta a la red todas las herramientas necesarias para su crecimiento.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 80.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.