Tako Away, la primera cadena de fast food especializada en comida tex-mex, comienza el curso con una nueva apertura en la calle Bravo Murillo, nº 237 de la capital, en el distrito de Tetuán.
El establecimiento, que ha supuesto una inversión de alrededor de 90.000 euros y consta de 120 metros y terraza con capacidad para 120 comensales, se suma a los 13 puntos de venta de la compañía en Madrid, región en la que se encuentra fuertemente asentada y donde no descarta realizar nuevas inversiones a medio plazo.
A nivel nacional, Tako Away se consolida con una red de 18 restaurantes operativos, posicionándose como una de las primeras cadenas de tex-mex en nuestro país que opera bajo el sistema de franquicias.
La enseña que ha intensificado su proceso de expansión en los últimos meses, ha revolucionado el mercado con su oferta de burritos, tacos, quesadillas, nachos y ensaladas. Su principal valor diferencial reside en la calidad de la materia prima con la que elabora cada uno de sus platos, a través de productos frescos y naturales, para garantizar la autenticidad de su oferta.
Otra de las peculiaridades que ha impulsado el buen funcionamiento de la compañía ha sido su sistema show cooking, que permite a sus clientes ver en directo como preparan en el momento cada uno de los platos.
En pleno proceso de expansión nacional, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away es de 80.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 75.000 habitantes.