Sushimore, consciente de que el principal obstáculo para el crecimiento del sistema de franquicias es la dificultad para obtener financiación, firma un acuerdo con Banco Sabadell para prestar toda la asistencia y apoyo financiero en la apertura y desarrollo del negocio de los franquiciados o emprendedores interesados en abrir un espacio Sushimore.
Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados Sushimore su programa global de servicios financieros y no financieros ‘Expansión Negocios’, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio con las condiciones más ventajosas. A la vez, ofrece a los franquiciados Sushimore su servicio de Franquicias, que permite darles un trato diferenciado y especializado.
La entidad financiera tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes Organismos Oficiales, estatales y autonómicos, que permiten obtener créditos y/o préstamos y leasings a tipos de interés preferentes para la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez. Entre otros, y sujetos a disponibilidad de los fondos de las principales líneas ICO 2014, para operaciones a 1, 2 y 3 años con liquidez de hasta el 100% de la financiación.
Se contempla también la financiación de la inversión inicial de un espacio Sushimore (acondicionamiento del local, mobiliario, maquinaria, decoración, etc.), así como las reformas necesarias para mantener el local actualizado, a un interés muy ventajoso para el nuevo emprendedor.
Con este acuerdo los franquiciados de Sushimore con contrato de cuenta ‘Expansión Negocios’ contarán con un seguro para sus locales con condiciones preferentes que pueden llegar al 20% de descuento, aparte de las condiciones ventajosas que BS Correduría de Seguros ya tiene pactadas con la compañía de seguros.
En servicios no financieros, el emprendedor recibirá asistencia jurídica telefónica sobre cualquier tema relacionado con la actividad profesional del franquiciado, 24 horas al día, 365 días al año y además con descuentos en la red de despachos entre el 20% y el 50%. Además, el empleado de Sushimore disfrutará de un conjunto de ventajas exclusivas, extensivas a su pareja e hijos: tipos de interés preferentes, comisiones reducidas, descuentos en seguros, soluciones personalizadas. “En Sushimore nos sentimos muy satisfechos con este acuerdo y, sobre todo, por poder ofrecer a todas nuestros espacios de sushi y a los interesados en nuestro modelo de negocio soluciones financieras en condiciones preferentes y con un trato muy profesional y personalizado por parte del Departamento de Franquicias del Sabadell”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de la franquicia Sushimore.
Sushimore es la primera franquicia enfocada en smart food de España, un negocio de inversión reducida de 38.000 euros, que potencia las ventas del local ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo. Gracias a este acuerdo de colaboración la franquicia Sushimore ofrece más facilidades y más valor añadido a sus franquiciados y emprendedores.
Banco Sabadell, integrado por SabadellAtlántico, SabadelIHerrero, SabadellSoIbank, SabadellGuipuzcoano, SabadelICAM, es una de las entidades financieras que lleva trabajando con el modelo de franquicia desde hace 15 años, y que es socio colaborador de la AEF. Además, este banco dispone de una unidad específica para la gestión de este tipo de negocios especializados en el ámbito de la franquicia.