La app de entrega de comida a domicilio de Uber se convierte en el partner de Subway para el delivery en España.
Subway, cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha desvelado hoy su acuerdo de colaboración con Uber Eats, la app de entrega a domicilio de Uber, para todos los pedidos que realizan los comensales en España. Esta alianza es un reflejo más de My Way, la nueva filosofía de Subway basada en la libertad de los comensales a la hora de personalizar todos los detalles de la experiencia gastronómica que quieran disfrutar.
Los comensales pueden desde ya disfrutar de la oferta de Subway, especialmente ahora tras el lanzamiento de sus nuevos wraps, donde deseen gracias a esta colaboración con Uber Eats. Además, este acuerdo llega en el momento ideal, mientras que luchamos por combatir las altas temperaturas veraniegas de la mayor parte de España, y tras la maratón de estrenos de series y películas que han llegado este verano. Desde este mes, cualquier persona puede disfrutar de los SUBs, los bocadillos con nombre propio de Subway, o de los nuevos wraps de Subway, en su propio hogar, mientras que disfrutan de lo que más les gusta.
“Contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido”.
Subway abrió su primer restaurante en España en 1995, en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península. Desde sus inicios, el objetivo principal de Subway ha sido ofrecer la mejor calidad de sus productos, para que los comensales puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la marca.
“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 40 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, a partir de hoy, todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.
Sobre Subway: La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a los comensales en más de 100 países ingredientes de calidad y exquisitas combinaciones con casi 7 millones de bocadillos elaborados bajo pedido cada día. Como cadena internacional de restaurantes de servicio rápido. Subway aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y wraps a comensales cada día. Todos los aproximadamente 42.500 restaurantes Subway pertenecen y operan por casi 21.000 franquiciados que dan trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo, haciendo de Subway la red de pequeños negocios más grande del mundo. La experiencia Subway se ofrece también online en Subway.com y a través de la app Subcard. Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC.
Sobre Uber Eats: Uber Eats es la app de comida a domicilio de Uber. Permite pedir comida con la misma facilidad que solicitar un viaje, ya sea desde casa, la oficina o un parque en la ciudad. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades en 36 países de todo el mundo.