Restauración en modelo fast food
La franquicia Subway está especializada en bocadillos al gusto del consumidor, con diferentes tipos de panes horneados a diario y culminados con selectas salsas caseras. Sus restaurantes brindan una oportunidad de negocio para emprendedores que quieran desarrollar un concepto de hostelería fast food en una cadena reconocida mundialmente que encabeza con sus más de 36.000 unidades de negocio el ranking mundial por número de establecimientos.
Información al franquiciado
Invertir en una franquicia Subway supone contar con el apoyo de una organización multinacional que nació en 1965 y que ofrece un sistema de franquicias perfectamente estructurado que le ha servido para ser nombrada en 2011 como la franquicia número 1 del ranking de 500 franquicias que elabora la prestigiosa revista Entrepreneur.
La estructura de Subway aporta apoyo operativo y un reconocimiento de marca que ha posibilitado que durante todos los años, un 70% de las nuevas franquicias implantadas procedan de franquiciados de la marca.
Datos de inversión
Con una estrategia de inversión y costes al mínimo, presenta una operativa muy simple ya que no conlleva trabajo en cocina ni salida de humos.
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