Será el patrocinador de su II Carrera Solidaria que se celebrará en la capital a mediados de enero del año próximo. Las calles de Madrid se llenarán con los colores de la multinacional americana gracias a este acuerdo de patrocinio promovido por los franquiciados de Madrid
Subway firma con la Fundación Real Madrid
Subway, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Real Madrid que lo convierte en el patrocinador principal de la II Carrera Solidaria que la entidad organiza en la capital el 28 de enero del año próximo.
Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Subway estará presente en todo el branding de la carrera y los corredores vestirán la camiseta oficial con el logo de la franquicia. También los demás elementos de la carrera: arcos, cubrevallas, dorsales, banners, etc. mostrarán el nuevo logo de la franquicia, así como toda la campaña online de difusión del evento planificada por la Fundación.
El acuerdo salió a la luz hace unas semanas en un entorno inigualable, el estadio Santiago Bernabeu, donde los veteranos del Real Madrid, Emilio Butragueño y Toñín Llorente, presentaron el Circuito de ante los medios de comunicación.
Al evento acudieron además diferentes autoridades regionales y empresariales. Durante el turno de intervenciones la Directora Nacional de Subway, Stella Moskis, subió a la tarima en representación de la franquicia. Para nosotros es de especial valor que la propuesta de patrocinio viniera directamente de la mano de nuestros franquiciados de Madrid, a quienes quiero dar las gracias en nombre de la compañía. Significa que los conceptos que repetimos una y otra vez en nuestros mensajes: apostamos por un estilo de vida saludable, mejoramos la vida de las comunidades en las que abrimos nuestros restaurantes son mucho más que palabra - explicó en su discurso.
Con este acuerdo Subway ratifica su intención de hacer crecer el reconocimiento de la marca y su presencia en España, donde ya supera los 60 restaurantes abiertos, los últimos de ellos inaugurados en Galicia y Asturias, provincias nuevas para la franquicia.
Por su parte, la Fundación Real Madrid encuentra un aliado para financiar este ciclo de eventos, que contribuirá a desarrollar los programas de atención a la diversidad a través de una deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades, entre las que destacan las escuelas inclusivas, adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas.