Subway, la cadena norteamericana de bocadillos, ha reinaugurado su local de la Plaza Santa Catalina, de Córdoba. El motivo es el estreno de su nueva imagen, adaptada al diseño “Fresh Forward” que la compañía ha creado a nivel mundial para esta nueva etapa.
“Subway Córdoba, uno de los locales de la compañía que más turismo recibe por ubicarse junto a la Mezquita-Catedral de la ciudad, se ha convertido en el primer establecimiento español que renueva su imagen, pues el resto de locales que lucen el diseño “Fresh Forward” son nuevas aperturas”, afirma Stella Moskis, directora de expansión de Subway para Europa Mediterránea.
Con 70 metros cuadrados, el establecimiento cordobés permitirá al cliente disfrutar de una experiencia renovada. La nueva decoración Subway ofrece ahora un espacio diferente y caracterizado por los vivos colores que siempre han identificado a la marca, -el verde y el amarillo- que reflejan la frescura de sus ingredientes.
Pero este cambio no se queda solo en la decoración. La nueva ambientación de la compañía afecta a la presentación de los vegetales y productos frescos en un expositor junto al lineal de los bocadillos, a los uniformes de los empleados, y muy especialmente al espacio, con una decoración más confortable y acogedora, diseñada para el disfrute del cliente, “en muchos casos turistas llegados de todo el mundo que acuden a la ciudad para visitar este conjunto artístico Patrimonio de la Humanidad”, añade Moskis.
Con este objetivo los restaurantes adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas.
Este concepto “Fresh Forward” va muy acorde con los restaurantes Subway, que brindan la oportunidad de degustar un producto alternativo a la comida rápida tradicional.
Subway sirve 7 millones de bocadillos hechos bajo pedido por día y sus clientes pueden elegir entre 4,9 millones de combinaciones de variaciones, incluyendo proteínas de calidad, vegetales frescos cortados diariamente en el restaurante y pan horneado a diario y varias veces cada día en cada restaurante. Subway cuenta en la actualidad con 60 restaurantes en España y está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional.
Los restaurantes Subway
La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo ingredientes de calidad y deliciosas combinaciones de sabores a sus clientes en más de 100 países. Subway sirve diariamente casi 7 millones de bocadillos y ensaladas hechos bajo pedido, proponiendo a sus clientes una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.
Los aproximadamente 42.500 restaurantes de Subway son propiedad y están operados por casi 21.000 franquiciados que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo, lo que convierte a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo.
La experiencia Subway puede disfrutarse en los restaurantes de la compañía o preparado para llevar, así como a través del sistema de entrega a domicilio.