• Está ubicado en el Centro Comercial Torre Sevilla
• Abre sus puertas hoy, 26 de septiembre
• La cadena cuenta con cerca de 44.000 establecimientos en más de 100 países
Subway®, la cadena estadounidense especializada en la elaboración y venta de bocadillos, pone en marcha su segundo establecimiento adaptado a su nueva imagen de marca “Fresh Forward”. Este local se sitúa en el Centro Comercial Torre Sevilla y abre sus puertas hoy, 26 de septiembre. La compañía, que cuenta con más de medio centenar de restaurantes en España, se hace así con su primer local en Sevilla, el sexto de la enseña en Andalucía. El nuevo punto de venta Subway®, que será impulsado por una empresaria colombiana, afincada en nuestro país desde hace más de 10 años, tiene un total de 140 m2 y un aforo para acoger a 44 clientes. “He disfrutado de la experiencia en Subway en los múltiples países en los que he vivido o visitado, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, etc. y es una marca que me transmite una importante seguridad, tanto en el modelo de negocio como en su oferta gastronómica. Es por eso que, a la hora de emprender un nuevo negocio, tuve claro el hacerlo de la mano de un gran grupo internacional como Subway”, afirma su propietaria. Es el segundo local de la enseña que adopta su nueva decoración Fresh Forward, que ha renovado por completo la experiencia de los clientes en un restaurante Subway. Se trata de una decoración pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes, a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo. Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados. Pero este cambio no se queda solo en la decoración. El objetivo ha sido que los clientes sientan que se encuentran en un espacio diseñado para su disfrute y descanso. Con este objetivo los restaurantes adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas tranquilamente. Este concepto “Fresh Forward” va muy acorde con los restaurantes Subway®, que brindan la oportunidad de degustar un producto con múltiples combinaciones de ingredientes, siempre a gusto del consumidor. En cualquier restaurante Subway® se puede disfrutar de bocadillos elaborados insitu a base de cinco tipos de pan horneados en el propio local durante todo el día e ingredientes de alta calidad, frescos y deliciosos, acompañados de apetitosas salsas gourmet. Además, la compañía ofrece alternativas a este plato principal, como pueden ser sus ensaladas elaboradas al gusto del cliente o lo postres horneados en el restaurante como cookies, donusts, muffings…
Una marca internacional Subway® está presente en más de 100 países diferentes con cerca de 44.000 establecimientos repartidos por todo el mundo y se posiciona como líder indiscutible en comida rápida, ofreciendo una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.
Subway® sirve 7 millones de sándwiches hechos bajo pedido por día. Sus clientes pueden elegir entre 4,900 millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado diariamente.
La inversión para hacerse con una franquicia Subway oscila entre los 150.000 y los 200.000 euros, lo que también la sitúa como la más económica actualmente dentro del sector de la comida rápida.
Una de las claves del éxito de Subway® es la formación que ofrece a sus franquiciados así como el apoyo continuo de la marca a toda la red.
De la misma forma, destaca lo sencillo de operar una franquicia de la enseña, pues no es necesario salida de humos y se pueden abrir restaurantes con, como mínimo, 50 metros de superficie en lugares convencionales (a pie de calle, centros comerciales…) y no convencionales, como en gasolineras, universidades, parques temáticos, museos, estadios u hospitales.
Fundada por Fred DeLuca, de entonces 17 años, y el Dr. Peter Buck, amigo de la familia, hace más de 52 años, Subway® sigue siendo una empresa familiar que trabaja con más de 21,000 franquiciados dedicados en comunidades de todo el mundo.
Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc.