• El 15 de septiembre se celebra El Grito de Independencia de México. • La Mordida ha planeado un mes repleto de citas para acercar la gastronomía mexicana.
Septiembre es el mes de las Fiestas Patrias de México, con el Grito de Dolores como epicentro de estas celebraciones. El 15 de septiembre se conmemora la Independencia de México, con el grito del mariachi como arranque de la fiesta.
La Mordida, como referente de la gastronomía mexicana y cultura mexicana, ha planeado todo un fin de semana lleno de color, recetas tradicionales, música y espectáculo. Además de la decoración habitual del local, que ya de por sí traslada a los visitantes a México, el personal lucirá trajes típicos, para que la inmersión sea total. Habrá 2x1, desde el viernes hasta el domingo, en uno de los cócteles más famosos del país, los margaritas. El domingo, 15 de septiembre, a las 23h, conmemorando la Independencia de México, el Grito del Mariachi podrá el broche de oro a esta celebración en La Mordida de Belén (C/Belén, 13 – Madrid). Además se sortearán dos cenas entre los seguidores de Instagram.
Bebidas que representan a México
Si hay dos marcas de bebidas que representan a México son los refrescos Jarritos y la cerveza Corona. Y para que el público conozca un poco más de ellas, La Mordida realizará diversas acciones en sus locales a lo largo de todo el mes de septiembre.
Jarritos es una marca de refrescos, originaria de México, que, además de tomarse solos, son complementos en cócteles como el margarita de mango, el paloma o el bandido. En los restaurantes de
La Mordida, durante estos días, además de conocer estos deliciosos refrescos se podrán obtener regalos que seguro encantarán a los clientes.
Las cervezas Corona también pueden añadirse a cócteles y para demostrarlo los locales de La Mordida contarán con barmans in situ que prepararán las últimas novedades de la marca como Corojito, Corona Sunsets o Coronarita.
La Mordida como franquicia Los restaurantes La Mordida ofrecen una amplia rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.
La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.
Sobre Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco y La Iguana de Tijuana La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.