PUESTA DE LARGO DE LA NUEVA CARTA DE LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA EN MADRID
El restaurante de la enseña ubicado en 4 Torres (paseo de la Castellana) acogió la puesta de largo de la nueva carta.
El acto contó con la presencia de expertos en gastronomía, colaboradores, franquiciadores e influencers, quiénes saborearon algunos de los nuevos platos.
La jornada se celebró el jueves 24 de mayo. Con la presencia de más de 50 personas del sector, se degustaron platos de la recién estrenada carta (https://lamafia.es/documentos/Carta%20WEB%202018.pdf).
El lugar elegido para esta puesta de largo fue el restaurante liderado por Montxo Del Moral en 4 Torres, en el paseo de la Castellana de Madrid.
Antes de saborear las nuevas elaboraciones ítalo-mediterráneas, se organizó una actividad previa en la que participaron los influencers invitados quiénes se convirtieron en verdaderos chefs.
Ellos son Hans Vara De Rey? (hans_varaderey), Pilar (pilar_ohmyblog), Miguel (@miguelitopotito), Rocio (rocio_ohmyblog), Elinor Navarro (@elinornavarro), Alba Fernández (@albamoonblog), María Jesús Sánchez (@mjsanchezlo), María (@mariatrschic_), Mauro Paya (@mauropaya), Tamara Gugel Alba y Natalia Muñiz (@nataliaml18).
De la mano de Joaquín Velasco, responsable de I+D+i de la enseña, participaron en un taller muy divertido en el que además de conocer la calidad de la materia prima, con la que se trabaja en los 42 restaurantes de la franquicia, tuvieron la oportunidad de elaborar masa de pizza y pasta. Velasco también elaboró en directo una ++Parmigiana Di Melanzane ++, que más tarde se comerían. Durante el taller, también degustaron una tabla de quesos italianos y que también se pueden comer en La Mafia se sienta a la mesa.
Después de una tarde de aprendizaje y? risa fue… ¡El turno de la cena en la los influencers disfrutaron, junto al resto de invitados a la velada, de una selección de algunos de los 20 nuevos platos de la nueva carta! ¡Postres incluidos! Y para dar la bienvenida a este evento, estuvieron el director de Marketing y Comunicación, Alfredo Cortés, y el director de Operaciones y Ventas, Víctor Sancho, quiénes además se encargaron de explicar algunos de los detalles de la nueva carta. Una presentación que además contó con la colaboración de Deliveroo, Estrella Galicia y Coca-cola.
Y, como ocurriera una semana antes en Zaragoza dónde también se había presentado la carta, durante la cena los invitados fueron sorprendidos con la magia del ilusionista Juan. ¡Chapó por su magia y chapó por la cena de la nueva carta! Larga vida a los sabores ítalo-mediterráneos.