La cadena especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta propone originales ideas como ir de cerveza, de perrito caliente, de gallina o de sombra o más tradicionales como hippie, mariquita, pirata o torero.
Ser una sombra, una cerveza o incluso un perrito caliente, son algunas de las propuestas de disfraz de Party Fiesta, la cadena española especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta, para convertirnos en el alma de la fiesta este Carnaval. Si no sabes qué ponerte y buscas un disfraz original, sexy y, sobre todo, divertido, la empresa te lo pone fácil ofreciendo una infinidad de opciones para toda la familia y a un precio asequible a todo tipo de bolsillos. “Lo que buscamos es facilitar lo más posible a los clientes la elección de su disfraz para este Carnaval, ofreciéndoles una amplia gama de productos para que sorprendan a sus amigos con trajes originales a buen precio”, comenta Laura Crespo, Responsable de Marketing.
Con motivo de la celebración de los Carnavales, Party Fiesta ofrece una amplia variedad de disfraces para todas las edades, como el fenómeno Monster High para las niñas, o Mario Bross para los niños, sin olvidarse de los bebés que también tendrán su protagonismo en esta fiesta. “Queremos que los niños disfruten caracterizados de sus personajes favoritos de televisión y cine, por lo que hemos seleccionado algunos de las licencias más actuales, además de los clásicos como Disney o Bob Esponja, por ejemplo”.
Además, para los adultos hay una selección especial de disfraces de cómic, cuentos, personajes históricos y muchas categorías más que se pueden consultar en la web y en su catálogo online. Destaca, como novedad, el disfraz de sombra que te hará ganar cualquier concurso de disfraces y que está arrasando actualmente en Estados Unidos y Reino Unido.
En cuanto a los accesorios, Party Fiesta ofrece entre sus novedades lentillas de hombre lobo para dar más realismo a tu caracterización. Además, conscientes del contexto actual, este año la compañía apuesta por adaptarse a todos los bolsillos. Mediante el DIY (en inglés “Do It Yourself”) o “hazlo tú mismo” proponen la fabricación de complementos por uno mismo: “De este modo se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Sigue la tendencia low-cost, tan predominante hoy en día”, afirma la Responsable de Marketing.
Además, Party Fiesta también se viste para la ocasión preparando una decoración especial para los 50 establecimientos con los que cuenta en todo el territorio nacional, disfrazando a su personal y ambientando cada tienda con música. “Hemos estudiado cada punto de la imagen de tienda para que nada más entrar en ellas empiece la fiesta y se respire ambiente de Carnaval”, finaliza Laura Crespo