Originaria de Estados Unidos, Party Fiesta ha sido pionera al introducir el mercado de la fiesta en España y ha consolidado su posición de LÍDER, a nivel europeo. Su modelo empresarial ha creado un nicho de mercado, con potencial de compra, de fidelización y de expansión
Historia & Expansión
Party Fiesta nació el 1994 en España convirtiéndose en poco tiempo en una de las cadenas de franquicias de artículos de fiesta y disfraces líderes en Europa. Gracias a su rápida expansión, cuenta en la actualidad con 98 tiendas repartidas en 10 países: España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, República Dominicana, Andorra, Eslovaquia, Marruecos y Pakistán. El modelo de crecimiento de la empresa se sustenta en una red de tiendas propias estratégicamente ubicadas y una presencia cada vez mayor de establecimientos franquiciados (60 franquicias frente a 38 establecimientos propios).
Qué ofrece
Las tiendas PARTY FIESTA son rentables porque ofrecen más de 10.000 artículos para toda clase de fiestas y eventos; productos de diario y campañas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Reyes, Carnaval, San Valentín, Pascua, Bodas, Bautizos y Comuniones, Verano, Vuelta al cole, etc. Nuestro máximo objetivo es ofrecer la más amplia gama de productos a la máxima calidad y siempre al mejor precio (low cost) para adaptarnos a todo tipo de bolsillos. Puedes formar parte de la gran familia PARTY FIESTA a partir de una inversión mínima de 49.000€ y puedes conseguir márgenes de más del 60% sobre las ventas.
En PARTY FIESTA tratamos de dar al cliente el abanico más amplio de productos para celebrar cualquier tipo de fiesta y así pueda encontrar todo lo que necesite en un solo lugar. Nuestras tiendas son sugerentes, con mucha luz, coloridas y sobre todo muy pero que muy divertidas. Todas las tiendas de la cadena son sinónimo de diversión y se encuentran en lugares de mucho paso como centros comerciales o calles céntricas muy comerciales.
¿Por qué PARTY FIESTA?
1. Por ser empresa líder en su sector.
2. Por estar en un sector en auge y con poca competencia.
3. Por abarcar 5 negocios en 1: artículos para fiestas, caramelos, licencias, decoraciones de globos y artículos personalizados.
4. Por los altos márgenes ofrecidos (superiores al 60%).
5. Por contar con más de 10,000 artículos.
6. Por las más de 30 familias de producto y diversas campañas estacionales.
7. Por tener todo tipo de clientes: madres, padres, niños, abuelos, jóvenes, empresas y colectivos.
8. Por la experiencia y Know how recogido desde 1994.
9. Por las ayudas tecnológicas: programa informático desarrollado por Microsoft.
10. Por el equipo humano, con una sede central formada por un equipo de más de 50 personas.
11. Por su gran red logística que da servicio a todas las tienda de la marca, con la ayuda de 3 almacenes y el personal cualificado.
12. Por la fuerte unión de todos los franquiciados con la central, formando la gran familia PARTY.
13. En definitiva, por ser un negocio divertido y rentable para toda la vida.
Party Fiesta, Una franquicia diferente
En efecto, aquellos que formamos el equipo Party Fiesta tenemos la gran suerte de vender, a cada uno de nuestros clientes, pequeñas dosis de FELICIDAD. Detrás de cada compra, de cada cliente, hay una historia, un momento, una celebración especial. Junto a ellos, vivimos la ILUSIÓN de un cumpleaños, los nervios de una fiesta SORPRESA, la emoción de la Navidad, los preparativos de una despedida de solteros, los detalles de última hora de una boda, un San Valentín divertido…
A parte de todas nuestras campañas, es importante recordar que cada día puede ser un motivo de FIESTA: Un te quiero, gracias, un lo siento, felicidades por el carnet, por tu nuevo trabajo, mejórate, arriba esos ánimos…Los mensajes pueden ser infinitos, como las vivencias de nuestros clientes. Es la fuerza de nuestro negocio, la clave de nuestro éxito. Fresco, lúdico y rentable: el concepto Party Fiesta cautiva.
Su punto de Venta
• Localización: Ubicaciones estratégicas, tanto en Centros Comerciales como a pie de calle que aseguran el flujo de clientes.
• Estudio y optimización del layout: En base a la rotación de los artículos y el espacio del punto de venta se definen los lineales y se crea una ambientación.
• Visual Merchandising: La imagen de nuestras tiendas es uno de distintivos de la cadena y uno de los puntos clave de su identidad corporativa.
Próximos pasos
• Póngase en contacto con nosotros.
• Comprobaremos la disponibilidad geográfica de su proyecto.
• Le ayudaremos en la búsqueda de locales y elaboraremos el estudio provisional.
• Validaremos la ubicación y realizaremos un estudio de viabilidad.
• Le ayudaremos en las negociaciones de alquiler y revisión jurídica de contratos.
• Firma del Documento de información precontractual con reserva de zona.
• Firma del contrato de franquicia.
• Formación inicial (5 días en Barcelona).
• Obras del local/ pedidos iniciales.
• Implantación concepto de tiendas Party Fiesta.
• Formación inicial 2ª parte (5 días).
• Campaña communication/ Apertura del local.
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