• Atenderán a cerca de 50.000 aficionados por partido
• La compañía Eat Out, con más de 300 puntos de venta de restauración en nuestro país, cuenta con amplia experiencia en ubicaciones singulares como estadios, estaciones de esquí, aeropuertos, etc.
Pans&Company y Dehesa Santa María, dos de las grandes marcas del grupo de restauración Eat Out, abren sus puertas en el Club de Futbol Valencia (Estadio Mestalla).
El grupo, que cuenta con más de 300 establecimientos de restauración en nuestro país, ha inaugurado puntos de venta de ambas marca repartidos por los distintos anillos que componen el estadio y atenderá a cerca de 50.000 aficionados por partido.
El objetivo es ofrecer la misma experiencia que vive el cliente de las marcas (decoración, oferta gastronómica, atención, etc.) pero con una operativa más rápida, que dé respuesta a las necesidades del cliente en este tipo de emplazamientos.
Cada marca ha elaborado una oferta acorde a su concepto, algo más reducida de lo habitual - Dehesa Santa María basada en productos ibéricos, todos ellos acompañados de pan gran reserva; Pans&Company, además de los bocadillos cuenta incluso con una oferta especial para niños, como complemento a una ludoteca diseñada por el club-.
Eat Out disfruta de una amplia experiencia en la gestión de espacio singulares. La compañía cuenta con espacios gastronómicos en el Futbol Club Barcelona, en estaciones de esquí de Andorra y en Sierra Nevada y gestiona también establecimientos en aeropuertos de las principales ciudades de España como Barcelona, Valencia, Islas Canarias y Madrid.
En ambos casos, se ha reproducido la decoración de un local convencional, adaptado a los pasillos de un estadio de futbol. Los establecimientos estarán abiertos al público todos los días de partido.