El pasado viernes, 2 de marzo, se inauguró en la localidad guipuzcoana de Ordizia una nueva tienda Mi Casa. Con esta apertura, la cadena de decoración gallega alcanza el establecimiento número 44 en su red española.
Esta nueva tienda será gestionada bajo el sistema de franquicia y supone la primera apertura de 2012. Con una superficie de 220m2 de espacio destinado a exposición y venta de productos, esta nueva tienda cuenta con una representación muy completa del estilo Mi Casa para que pueda ser fiel a su emblema principal “que todo el mundo pueda disfrutar del hogar que siempre deseó”. Para ello están representadas todas las secciones: menaje de cocina, de baño, artículos infantiles, decorativos, una amplia gama de ropa de cama, mueble auxiliar y artículos para el jardín.
Con una política de precios orientada a satisfacer todos los bolsillos, la nueva tienda Mi Casa de Ordizia gustó desde el primer momento de su apertura. La acogida ha sido muy calurosa y las percepciones de la nueva franquiciada han cubierto sus expectativas. Los primeros clientes entraron desde el primer momento y recorrieron cada rincón de la tienda, realizando ya sus primeras compras.
Esta no es la única tienda que la enseña gallega posee en el País Vasco, ya que el pasado septiembre se abría, también con gran éxito, la primera tienda de Bilbao. En total, el año 2011, se abrieron 10 tiendas repartidas por toda la geografía española. Huesca, Málaga, Coruña y Pontevedra fueron otras de las provincias donde se inauguraron tiendas Mi Casa. La expansión de la empresa continúa su andadura por todo el territorio español y siguen analizando nuevas localidades para próximas aperturas.