Mi Casa Cosas de Casa se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado.
Todo los productos que se pueden adquirir en una tienda Mi Casa se necesitan en los hogares durante todo el año, por lo que la estacionalidad no condicionará los artículos y por tanto el modelo de negocio.
Tiendas Mi Casa dispone de más de 15.000 referencias distintas al año, lo que hace posible no necesitar acopiar grandes cantidades y sí más variedad de surtido en la tienda.
Propuestas que están orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo.
Muy pocas empresas del sector disponen de un Departamento de Desarrollo de Productos interno que permita dar forma y continuidad a este compromiso de calidad y diferenciación. Factores imprescindibles para el futuro de cualquier empresa. Acompañando a estos productos exclusivos se encuentran marcas nacionales y europeas que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irreemplazable. Además, están ganando cada vez más cuota de mercado dentro de nuestro país.
Claves del negocio
Uno de los secretos del éxito de las tiendas Mi Casa ha sido su gran capacidad para adelantarse a los cambios.
Pero además, sus principales características son:
1. Modelo de negocio probado, estable y en continuo crecimiento.
2. Cada tienda Mi Casa dispone de todas las secciones del hogar: baño, cocina, decoración, ropa de cama, textil – hogar, infantil y muebles auxiliares.
3. Los puntos de venta Mi Casa disponen de una estética inconfundible y única.
4. Cuidada selección de productos. Departamentos de Desarrollo de Productos interno.
5. Gran rotación de artículos, lo que permite disponer de artículos nuevos casi todos los días.
6. Atención personalizada a todas las franquicias todos los días del año.
7. Precios adaptados a todos los niveles adquisitivos.
|