Las panaderías artesanales siguen su imparable crecimiento en la Región de Murcia.
Cartagena, Murcia, recibe con enorme entusiasmo la nueva apertura de La Colegiala, panadería artesana. La inauguración ha sido un gran éxito y han sido muchos los vecinos que ya han pasado a probar los excelentes productos que caracterizan a la franquicia de panadería, bollería y pastelería artesanal.
Los establecimientos de La Colegiala vienen avalados por años de tradición panadera, éxito en cada uno de sus establecimientos y por la delicada elaboración de productos sin conservantes ni aditivos y sin gluten para celíacos y todo tipo de intolerancias.
Con la nueva apertura en la Avenida Reina Victoria Eugenia 16 de Cartagena, Murcia, la franquicia consolida su proceso de expansión, estableciendo un cuidado sistema de producción y distribución que aporta a sus franquiciados seguridad y éxito en la gestión de cada establecimiento.
La expansión nacional de la franquicia continua en pleno crecimiento; próximas aperturas están previstas para el último trimestre del año y, para 2016 se espera que La Colegiala Panaderías extienda el buen hacer artesano por toda España.
Recibe información completa de la franquicia en expansion@conteam.es