Aunando la tradición y las nuevas tendencias, y teniendo en cuenta la demanda, La Colegiala presenta su modelo de franquicia en dos tipos de negocio: establecimientos de despacho de pan, y establecimientos mixtos con despacho de pan y zona de cafetería.
Actualmente, La Colegiala cuenta con 38 establecimientos y está inmersa en un proyecto de expansión intenso con previsiones de crecimiento muy positivas en los próximos años, consolidándose como una de las cadenas de panaderías de referencia del país.
La Colegiala ofrece una amplia gama de productos: en el propio establecimiento se hornea el pan, la bollería y la línea de salados; de la panadería central llegan otros productos terminados como las rosquillas, panes tostados, productos sin gluten…
Los establecimientos de La Colegiala muestran un estilo de panadería de plena actualidad, que combina con acierto una estética acogedora y con personalidad, un espacio hogareño, junto con un producto de alta calidad que se puede consumir en el local o llevar a casa.
Para la expansión de sus panaderías, La Colegiala ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la apertura y consolidación de nuevos establecimientos en mercados en los que aún no está presente.
|