El Grupo de Empresas Mi Casa celebró este fin de semana su tercera convención anual, un encuentro con los responsables de las tiendas en franquicia, y los trabajadores y trabajadoras del grupo gallego, que fue aprovechado para la puesta en común de los objetivos y sinergias que la empresa planifica para el próximo ejercicio de 2013.
Leandro Fernández Macho, especialista en acciones transformacionales y de motivación, fue el encargado de la apertura de la Convención, dedicando casi 4 horas a la búsqueda de recursos emocionales, que mejoren el carácter en positivo de las perspectivas de la vida, optimizando con ello el rendimiento de cada empleado.
Fernández Macho redundó en la salud como uno de los bienes más importantes de las personas, cultivando el ejercicio físico y una correcta alimentación, como base de una vida sana y en plena armonía.
La interactuación con los congresistas, buscando su punto más sensible, tuvo su momento álgido al lograr la participación de los mismos, una fusión que Fernández Macho consiguió con su personal puesta en escena, apoyado por diverso material gráfico y sonoro.
Tras un pequeño receso de una hora, David Salayero, Delegado Comercial de Mash, empresa española dedicada a los productos para el descanso, fue el encargado de abrir las ponencias de la tarde, interrumpido por sorpresa por las componentes de la escuela de baile Galicia en Danza de Baiona que, a modo de Flash Mob, hicieron vibrar a los asistentes a la convención, provocando un momento divertido y lleno de ritmo.
El Grupo de Empresas Mi Casa ha realizado una fuerte apuesta por la innovación tecnológica. La gallega Macrosistemas SA fue la encargada de realizar la siguiente presentación, con una demostración de las mejoras que se implantarán en los próximos meses, ponencia expuesta por Jesús Fernández, Gerente de la empresa y Responsable del proyecto.
Isaura Fernández, Gerente del Grupo de Empresas Mi Casa, y Mariam Reis, su Responsable de Expansión Comercial, cerraron la Convención abordando, con una conferencia-taller, el modelo de gestión del Grupo y la atención al cliente.
Con un volumen actual de 44 tiendas repartidas de manera estratégica por todo el territorio nacional, el Grupo de Empresas Mi Casa tiene planificado cerrar el ejercicio de 2012 con tres nuevas aperturas. Del total vigente 30 se corresponden a franquicias y 14 son de gestión propia.
Durante 2013 se perfilan 12 nuevos destinos en su proyecto de ampliación, cuatro de ellos durante el primer trimestre. La plantilla de la red la conforman 124 personas, 66 de ellos en las tiendas franquiciadas, 58 dependientes de la central, de los cuales cinco son el equipo directivo del Grupo.