FranquiShop, celebra una nueva edición en Málaga el próximo 28 de marzo y se presenta como punto de encuentro entre ambas partes para promover la creación de empresas y empleo en la provincia.
La firma estará representada por su Director de Franquicias, Alfonso Alonso, el cual confía en este original formato basado en una agenda personalizada de contactos que los emprendedores solicitan a través de entrevistas de 30 minutos.
MasVisión mostrará un modelo de negocio respaldado por el éxito pues la firma está presente en todo el territorio español con un total de 79 ópticas: 75 tiendas propias y 4 franquicias. Bajo los lemas “El fin de las gafas caras” y “Gente con más visión” el Grupo Óptico muestra que el eje de la compañía está basado en ofrecer a los clientes, de una manera transparente, una propuesta de valor clara e innovadora con una gran variedad de productos de alta calidad a precios un 30% por debajo de los del mercado: sin ofertas, ni letras pequeñas. Un concepto pensado para aquellos consumidores que buscan realizar una compra inteligente y que sólo quieren pagar el precio justo de lo que necesitan sin renunciar a la calidad.
FranquiShop, cuenta hasta el momento, con la participación de más de 25 cadenas de franquicia con diferentes conceptos de negocio, con la intención de poner a disposición de los emprendedores y emprendedoras andaluces una variada oferta que abarque los distintos intereses de este colectivo. En su tercera edición, la feria reunió a más de 30 cadenas de franquicia, 200 emprendedores, generando cerca de 500 encuentros de negocio y más de 400 usuarios registrados, unos datos que avalan el gran éxito de participación.