MasVisión inauguró el pasado viernes 18 de mayo, un nuevo establecimiento en la madrileña calle López de Hoyos 154, convirtiéndose en su quinta óptica franquiciada y superando así los 80 establecimientos a nivel nacional.
Esta ampliación de la red comercial en Madrid se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, que ya cuenta con 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid, incluyendo esta nueva apertura.
Más de 134 metros cuadrados en que los que el consumidor encontrará, agrupados en cuatro universos, el tipo de gafas que más se adapta a su personalidad: Casual Universe para los amantes de la comodidad que no olvidan las últimas tendencias, Original Universe para los más atrevidos y los entusiastas de la innovación, Chic Universe si la elegancia es lo que mejor te define, y Classic Universe si confías en que lo de siempre nunca falla.
El modelo de negocio de MasVisión radica en alcanzar el liderazgo en el segmento de la óptica. Por ello y después de haber duplicado en tan sólo dos años, de 2009 a 2011, el número de establecimientos, tiene previsto en los próximos cinco años, la apertura de 250 establecimientos entre propios y franquiciados.