Siguiendo con los planes de crecimiento a nivel nacional, la cadena de ópticas MasVisión tiene prevista la apertura de un local propio en el Área Metropolitana de Barcelona este viernes 15 de junio. Además, el pasado viernes día 8 se celebró la reubicación de uno de sus locales en Madrid, dónde se pretende potenciar y mejorar la presencia de esta red comercial.
Los dos nuevos establecimientos darán empleo a un total de 12 personas y se ubicarán en los centros comerciales Parquesur (Leganés, Madrid) y Gran Vía 2 (Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Con 140 m2 y 120m2, respectivamente, la mayor parte del espacio se destinará a la exposición de productos y es que el eje de la compañía radica en ofrecer a los clientes, de una manera transparente, libre y ordenada con un amplio surtido de hasta 1.500 modelos.
Todos los modelos de marcas propias son alta calidad a precios un 30% por debajo de los del mercado e integran las últimas innovaciones en diseño, materiales y tendencias de moda.
La empresa, presidida por Joost van Rens cuenta con una plantilla de más de 450 personas y con un total de 81 ópticas: 76 tiendas propias y 5 franquicias. Su reto es convertirse en el referente español del sector óptico ofreciendo cobertura geográfica en todas las comunidades autónomas.