ChichaLimoná ofrece una identidad visual muy atractiva que capta la atención del consumidor
Elegir el destino adecuado donde pasar un fin de semana o las vacaciones, es una de las decisiones más variopintas que los turistas tienen que tomar. Por ello, hay muchos factores que influyen en la toma de decisión del destino.
Un 61% de los turistas deciden su lugar vacacional según la oferta gastronómica. España, es uno de los países que mayor afluencia de turistas recibe por este factor, y es que la dieta mediterránea es una de las mas queridas por todos.
ChichaLimoná centra su carta en productos frescos y algunos de ellos bio, ofreciendo una amplia variedad de productos de la tierra. La compañía dispone de diferentes cartas, según para cada momento. Se pueden encontrar menús del día, diferentes opciones de brunch o una carta específica para Chicha y otra para Limoná.
“En ChichaLimoná nos viene gente de todo tipo, desde una familia con sus hijos donde buscan un hueco por la tarde para merendar, pasando por un trabajador que busca un sitio donde relajarse para terminar su trabajo fuera de casa o una pareja que deciden cenar con la música de fondo que ofrece nuestro Dj”, afirma Sara Reixach, Socia Directora General de ChichaLimoná, quien añade, “los turistas que vienen al ChichaLimoná buscan esos productos más autóctonos y españoles, aquellos que cultivamos aquí en la península o más en nuestra zona. Los platos ecológicos son unos de los más demandados por ellos”.
El 34% de los viajeros internacionales deciden realizar viajes gastronómicos, donde poder hacer una inmersión en la cultura. Más aún son los millenials, más del 40% prefieren conocer nueva gastronomía antes de un viaje de ocio.
“Nuestro local se encuentra en Barcelona, en una zona muy transitada, y es una de las ciudades de España que más turistas recibe, tanto internacionales como nacionales. Ofrecer productos diferentes nos posiciona como uno de los locales de referencia, además nuestra identidad visual nos ayuda a ese atractivo que se suele buscar a la hora de entrar en un local”, finaliza Victor Burgués, Socio Director de Operaciones de ChichaLimoná.
La compañía se encuentra en plena búsqueda de inversores y emprendedores que quieran formar parte de esta esencia de marca que ofrece ChichaLimoná. Llevar este concepto de negocio por las grandes urbes es uno de los objetivos y así ampliar la red de franquicia con un negocio de éxito.