La franquicia Chichalimoná es un cadena de restauración que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de bares y cervecerías.
Una de las características diferenciadoras del modelo de negocio de la franquicia Chichalimoná es que se divide en dos ambientes:
CHICHA: cadena especializada en vermutería gastronómica capaz de despertar los instintos más vermuteros y divertidos de sus clientes. En su carta de producto la enseña dispone de platos y platillos de temporada y de autor, todos ellos elaborados con productos de primera calidad, basadas en las recetas más tradicionales, pero dándoles un toque vanguardista.
LIMONÁ: este apartado es un oasis de paz, en el cobra protagonismo el pan de cereales ecológicos, café de los expertos de Nomad Roasters, zumos naturales, huevos ecológicos, pastel casero o una ensalada bien fresquita.
El concepto de Chichalimoná aparece revolucionando el sector de las franquicias de restauración, con su experiencia integral, su comunicación 360º, una atención al cliente cercana, una cocina sincera y su auténtica identidad.
Tras el gran éxito cosechado la cadena ha decidido expandir el negocio por toda la geografía española, así pues aquellos interesados en emprender en un modelo de negocio con amplia experiencia y con opciones reales de crecimiento, formar parte de la franquicia Chichalimoná es sinónimo de rentabilidad y éxito.
Son muchas las ventajas que ofrece la franquicia Chichalimoná a todos sus franquiciados, entre estas:
Asesoramiento en la elección de la zona en la que operar y ayuda en la búsqueda del local idóneo.
Búsqueda en los métodos de financiación.
Traspaso de todo el know how para el correcto funcionamiento del negocio.
Apoyo en la búsqueda del personal y la formación de estos.
Acceso al plan de marketing y comunicación desarrollado desde la central franquiciadora.
Seguimiento de los indicadores de gestión.
Apoyo y asesoramiento tanto inicial y continuado por parte de un grupo de expertos.
De esta forma si estás interesado en emprender en un con grandes perspectivas de crecimiento, único y rentable, contacta ahora con la franquicia Chichalimoná. ¡Emprende!
|