Los espacios de sushi de la marca celebran el ‘viernes negro’ con descuentos de hasta un 30% durante este fin de semana de compras, que se celebra del viernes 24 al domingo 26
Una tradición americana, que ya los españoles esperan con si fuera propia y de costumbre arraigada, es el Black Friday. El nombre de Viernes Negro (Black Friday) viene de EEUU donde se apuntaba que la contabilidad de ese día gracias a la cantidad de ventas pasaba de números rojos a negro (black).
Se celebra el cuarto viernes de noviembre, justo el día después de Acción de Gracias, cuando los americanos disfrutan de su suculento pavo, y con él llegan las ofertas más esperadas.
En España se celebra desde hace un lustro —aunque en 2012 ya aperecía en alguna web es desde 2013 cuando más marcas se suman a celebrar este día tan americano—. La celebración de los grandes descuentos comenzó en el mundo de la electrónica, pero pronto sumó a sus filas a las marcas de moda, electrodomésticos, complementos, hogar, belleza y, cómo no, el mundo de la restauración.
Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, se une a esta fiesta de las ofertas con descuentos de hasta un 30% en carta desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre (ambos inclusive) en todos los espacios Sushimore.
En nuestro país estábamos acostumbrados a tener las rebajas pasadas las navidades, pero el Black Friday se ha convertido para muchos, desde hace tan solo 5 años, en el momento de comprar los regalos navideños.
“Sabemos que las compras y regalos navideños suponen una parte considerable del presupuesto personal y familiar y por eso hemos decidido que la comida o la cena, durante este día interminable de carreras, compras y descuentos, no sea un impedimento para comer fuera. Estos descuentos queremos que permitan ahorrar a nuestros clientes en su parada para disfrutar de unas piezas de sushi recién hechas con descuentos que reducen el presupuesto del ticket de la comida o la cena en una jornada maratoniana para encontrar el regalo perfecto para toda la familia”, afirma Bárbara Buenache, directora de I+D de Sushimore.
La mayoría de las enseñas en España extiende la oferta, como susshimore, desde el viernes —este año cae el 24 de noviembre— hasta el domingo. Muchas familias aprovechan para evitar gastos innecesarios y carreras en Navidad anticipando sus compras navideñas a este fin de semana. Buenache asegura que desde Sushimore resuelven el momento de llegar a casa y ponerse a cocinar con descuentos en sus menús y así degustar tranquilamente una cena a base de sushi con más de 40 variedades diferentes para que todos los miembros de una familia o el grupo de amigos puedan encontrar los ingredientes que más les apetecen en sus piezas de sushi.
También entra en la oferta del Black Friday la parte de la carta denominada My Sushimore, donde se le ofrece al cliente la posibilidad de customizar su pieza de sushi favorita. Con este menú en solo tres pasos el cliente pueda tener listo su bocado preferido. Primero elige la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llega la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino. Así de fácil es crear en Sushimore la pieza de sushi al gusto del consumidor.
Sobre Sushimore Sushimore es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad. La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011. La filosofía Smartfood alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.