La firma CE Consulting Empresarial cierra 2014 con cifras positivas y con grandes cambios a nivel empresarial que han significado el comienzo de una nueva etapa.
Este gran cambio ha sido la unión entre CE Consulting y e-conomic, lo que ha supuesto una evolución por parte de la compañía, convirtiéndose en una marca más tecnológica, adaptándose a sus clientes y ofreciendo un servicio todavía más integral que el que hasta ahora.
Por otro lado, en 2014 la red de oficinas de CE Consulting Empresarial ha abierto 25 nuevas oficinas en España más la incorporación de tres nuevas internacionales, en Bolivia, Chile y Villahermosa (México). Esto supone un total de 150 oficinas a nivel global, con más de 13.000 clientes y más de 500 profesionales.
Además de los antes mencionados, otros datos relevantes de CE Consulting en 2014 han sido:
- El CAO 2014 en San Lorenzo de El Escorial y otra serie de eventos relacionados con temas de inversión nacional e internacional, emprendimiento, la presentación del proyecto de CE Consulting al Presidente de La Rioja o las novedades fiscales para 2015, entre otros.
- Los nuevos acuerdos de colaboración con importantes entidades como ASISA, Grupo OTP, CAD SL, OMH Arquitectura o Deudae.
Javier Sánchez, Director General de la Red de Oficinas, asegura que “el éxito de 2014 y la mejora de las cifras respecto a 2013 supone un impulso para la firma, además de un aliciente para continuar trabajando para ser los líderes en el sector de la asesoría. La apertura de 26 oficinas supone un triunfo y una manera de avisarnos de que debemos seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora”.
Por su parte, Javier García, Director General de Expansión, apunta la importancia de trasladar a todas las oficinas el concepto de la nube y el uso de la tecnología: “Debemos llevar a cabo una evolución de nuestro modelo de negocio, ofreciendo a las oficinas la oportunidad de crecer y dar ese cambio necesario hacia la asesoría del siglo XXI, donde podamos reducir costes, acercarnos más a nuestros clientes y ofrecer nuevos productos de valor. Es hora de evolucionar y adaptarnos a los nuevos tiempos, todos juntos”.