Asesoría de empresas
C.E. Consulting Empresarial, el autoempleo para el profesional que quiere establecer por su cuenta un negocio de asesoría integral de empresas suficientemente probado y consolidado en el mercado, con más de 30 años de trayectoria, más de 150 oficinas nacionales e internacionales, 16.000 clientes y cinco centrales para dar soporte a la red.
¿Qué servicios presta?
Son especialistas en asesoramiento empresarial y por ello la enseña engloba un amplio abanico de servicios con los que los clientes ven satisfechas todas sus necesidades: fiscal, contable, laboral, mercantil, jurídico, tributario, corporate, recursos humanos y auditoría. Y por si no fuera suficiente, cuentan con colaboradores externos que les ayudan a completar el círculo: seguros, prevención de riesgos, protección de datos, subvenciones, servicios financieros, formación, renting de vehículos...
La filosofía: ventajas de pertenecer a la red
C.E. Consulting Empresarial quiere que los franquiciados ofrezcan la totalidad de los servicios independientemente de su estructura. ¿Cómo? Contando con cinco centrales que les aportarán las siguientes ventajas:
Servicio técnico y comercial ilimitados, procedimientos y metodología contrastados y comunes para toda la red, apoyo en el inicio de la puesta en marcha y un servicio de más de 20 acciones formativas técnicas al mes que permitirán a todos los miembros de la red estar actualizados en cualquier área. Y además, no sólo existe el apoyo de las centrales, sino que se da una gran colaboración entre todas las oficinas.
Perfil del franquiciado
• Licenciados en Económicas, Administración, Ciencias del Trabajo o Derecho.
• Profesionales con experiencia afín.
• Asesorías en funcionamiento con expectativas de ampliar sus servicios.
Si quiere un negocio rentable y de éxito, no lo pienses más: SER MÁS GRANDES NOS PERMITE ESTAR MÁS CERCA, es el lema de la central.
Ventajas de la franquicia
La enseña da el soporte necesario para que los franquiciados puedan crear un negocio de futuro en el mundo de la asesoría con una estructura inicial mínima y grandes posibilidades de crecimiento a corto plazo.
Aporta soporte a todos los niveles, formación incial y continua y un sistema de trabajo contrastado y de éxito.
|