Carlin, la cadena de papelería líder en España, es finalista en la quinta edición de los premios Best Franchisee of the World, que tiene como objetivo el reconocimiento de las mejores franquicias del mundo por la gestión que de éstas hacen los franquiciados. Carlin será representada por Juan Gil, franquiciado de la localidad de Vigo.
Best Franchisee of the World, (BFW) es el único sello de calidad y garantía que premia las habilidades y aptitudes de los franquiciados a nivel mundial. Pero no es sólo un galardón; es además, un evento internacional, el “Oscar” de la Franquicias, donde participan empresarios y enseñas de más de 30 países.
Para José Hernández, director general de Carlin, “participar en esta final supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por Juan Gil y su equipo de Carlin. También se reconoce la labor que la compañía lleva a cabo para el desarrollo de sus franquicias. Es una buena oportunidad para dar a conocer una gran historia, la de un empresario que demuestra que un modelo de franquicia puede llevarle al éxito profesional”.
En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector. Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.
Por su parte, Juan Gil, franquiciado de Carlin y finalista del certamen mundial, ha expresado su agradecimiento a Carlin por tener esta oportunidad entre todos los franquiciados de la cadena. “Es un honor y una gran responsabilidad”, asegura. “Ojalá pueda regresar de Florencia con el premio”.
En el último mes, Carlin ha sido galardonada en dos ocasiones: el premio a la Franquicia de Retailing en la XX edición de los Premios Nacionales de Franquicia, celebrado en el marco del SIF Valencia, y el Premio Libre Elección del Jurado en Frankinorte. Unos galardones que sirven de estímulo para seguir trabajando y estar en la cima del sector.