Cadena de venta de todo tipo de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, combinando la venta autoservicio y la venta por catálogo respaldado por una novedosa y exclusiva técnica de telemarketing. Con este sistema, las franquicias maximizan sus oportunidades de éxito frente a la competencia existente.
Las compras corporativas con el fin de conseguir el precio más bajo del mercado, el uso de un mismo y reconocido nombre comercial para la venta, el ambiente atractivo y moderno del sistema autoservicio, la fuerza de la publicidad de unas coloridas y amenas revistas promocionales, son las bases de su continuado y creciente éxito.
Hiperpapelería
Es necesario disponer de un local comercial de 50 a 100 m2 en zona comercial.
Zona de exclusividad:
Núcleos urbanos a partir de 15.000 habitantes.
La plantilla inicial normal es de 2 personas.
La formación, asegurada por la central, es de una semana
aproximadamente. Canon de adhesión: 7.800 euros (incluye proyecto decorativo).
Cánones mensuales:
300 euros/mes el primer año.
450 euros/mes el segundo año.
600 euros/mes el tercer año.
Revisiones anuales a partir del cuarto año según IPC.
Ofimarket
Es necesario un almacén de unos 200 m2.
Zona de exclusividad:
Entre 1.500 y 3.000 empresas censadas en la zona.
La plantilla constará de un gerente, una televendedora, un almacenista y un repartidor.
La formación del equipo, a cargo de la central, es de una semana.
Canon de adhesión: varía según el número de empresas censadas en la zona (entre 6.000 y 12.000 euros).
Cánones mensuales: desde 300 euros/mes el primer año (varía según el número de empresas censadas en la zona de exclusividad).
Revisiones anuales a partir del cuarto año según IPC.
Ofimarket Mixto
Es necesario disponer de un local comercial de 200 m2 de los cuales la mitad se destinarán a almacén para venta por teléfono a empresas. A medida que va creciendo el negocio sería aconsejable prever un almacén independiente.
Zona de exclusividad: Núcleos urbanos a partir de 15.000 habitantes para la Hiperpapelería. Entre 500 y 3.000 empresas censadas para la actividad de Ofimarket.
La plantilla será como mínimo la siguiente: un gerente, una televendedora, un almacenista y un responsable de tienda. La formación del equipo, asegurada por la central, es de una semana.
Canon de adhesión: un canon fijo de 7.800 euros para Hiperpapelería (incluye proyecto decorativo) más un canon proporcional al número de empresas de la zona para Ofimarket.
Cánones mensuales:
Desde 500 euros/mes el primer año (varía según el número de empresas censadas en la zona de exclusividad). Revisiones anuales a partir del cuarto año según IPC.
Master Franquicias
Gestor de franquicias CARLIN en exclusiva para un país o una región determinada.
El Master vende subfranquicias en su territorio.
El programa Master de CARLIN está especialmente diseñado para formar las Franquicias Master en todos los aspectos del negocio de franquicia así como enseñar a posicionarse en un nivel competitivo del mercado. La formación comprende la selección de los locales idóneos, la puesta en marcha de una Hiperpapelería, las negociaciones con los proveedores, la venta por catálogo, la formación del equipo Master, la entrega de los soportes operativos de CARLIN.
|