Los locales de la cadena de restaurantes mexicanos han sido premiados con el certificado de excelencia durante los últimos años.
La Mordida estará presente en FranquiShop Madrid, el 9 de octubre.
La cadena de restauración temática mexicana La Mordida ha visto recompensado su trabajo diario con el reconocimiento del portal de viajes y restauración líder mundial, TripAdvisor, consiguiendo durante los últimos años el certificado de excelencia para sus locales.
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran un compromiso constante de excelencia en la hospitalidad. De este modo, locales como La Mordida Bernabéu, La Mordida Fuentes o La Mordida Belén, han mantenido en los últimos años una cantidad mínima de opiniones, con una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas.
TripAdvisor es el portal líder mundial de referencia en viajes y restauración, con un tráfico de más de 455 millones de visitantes únicos al mes, que consultan las reseñas para elegir uno u otro restaurante u hotel.
La franquicia La Mordida trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de, por supuesto, las mejores y más fieles recetas mexicanas. Apoyando a cada local hay un completo equipo de profesionales que asesoran y ayudan a los franquiciados en todo momento.
La Mordida como franquicia Los restaurantes La Mordida ofrecen una amplia rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.
La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.
La cadena estará presente en la próxima edición de Franquishop, que se celebra en Madrid, en Rafael Hoteles Atocha el 9 de octubre.
Sobre Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco y La Iguana de Tijuana
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.