En colaboración con Royal Bliss, la cadena de restauración ha diseñado un elaborado menú que fusiona lo mejor de la gastronomía mexicana, con los mejores combinados.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes, la cadena de restauración La Mordida ha colaborado con Royal Bliss para elaborar un menú de maridaje, logrando una combinación idónea que realza los sabores.
El menú, diseñado para dos personas, ofrece un primer plato clásico pero reinventado, gringa de tinga y quesadilla de huitlacoche, con unos toques exóticos y refrescantes gracias al maridaje con tequila, pomelo rojo y lima.
El segundo plato es, según palabras de sus creadores, “descarado, con notas amaderadas y cítricos caramelizados”. Una perfecta combinación de tacos de pollo chipotle, cochinita pibil y pollo flor.
Y, para terminar, un toque cítrico y refrescante con tarta de limón, maridado con ginebra y lima. El menú, como es habitual en La Mordida, está disponible también sin gluten. “Es la primera vez que La Mordida realiza un menú de este tipo y los clientes salen más que satisfechos de nuestros locales, les hemos ofrecido una oportunidad de descubrir cómo los platos y las bebidas reaccionan de diferente manera al mezclarse”, comentan desde la Central de Mexicana de Franquicias.
Para completar la experiencia, los comensales reciben en todo momento información sobre los platos y combinados que degustan , explicando las notas y sabores que perciben.
La Mordida tiene 7 restaurantes en Madrid.
Sobre Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.