• Los clientes tienen a su disposición un menú especial para enamorados desde el jueves 14 hasta al domingo 17. • Con un sencillo juego de palabras, los restaurantes lAMORdida se llenan estos días de corazones y buenos sentimientos.
La cadena de restaurantes La Mordida, o lAMORdida, como prefieren llamarse en estas fechas, celebra San Valentín con un menú especial para enamorados. Y para que sus clientes tengan más tiempo de degustar lo más romántico de la gastronomía mexicana, amplia su menú especial hasta el domingo 17 de febrero.
Se trata de un menú, disponible sin gluten y compuesto por nachos, cochinita pibil, pollo flor de calabaza y de postre crepa de cajeta. Todo ello regado, por supuesto, por los famosos cócteles margaritas de La Mordida.
La cadena puntualiza que no hace falta estar enamorado para disfrutar de estas comidas y cenas especiales, sino que lo importante es compartir y disfrutar de la comida 100% chingona. Los restaurantes de la franquicia La Mordida son un punto de encuentro ideal para cualquier celebración. En pareja o en grupo, ya que además de este tipo de menús para parejas tiene menús de grupos. Así, en ellos se incluyen también los tradicionales margaritas y las más destacadas cervezas aztecas.
Sobre La Mordida La historia de La Mordida comienza en 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto en Madrid. La primera “Mordida” se abrió en la madrileña calle Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy esta filosofía se mantiene y a su cuidada selección musical se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.
Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Estos rasgos hacen de su marca un sólido valor de garantía empresarial.
Los restaurantes La Mordida ofrecen una amplia rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.
La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 160.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.
Sobre Mexicana de Franquicias El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.