El nuevo local es uno de los más estratégicos del grupo, cuenta con una gran superficie de 332 m2, capacidad para acoger a más de 150 viajeros, y está situado en una de las zonas con mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto
Incorpora la nueva imagen de marca de la enseña: una taberna española de tradición renovada adaptada a las tendencias gastronómicas actuales y basada en el concepto “Saber Ibérico”
Uno de los aspectos más atractivos es que ofrece un servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos, así como una cuidada selección de productos de la tierra, presentes en todos sus platos: surtidos de ibéricos, tablas para compartir, raciones, tapas, ensaladas y postres.
La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Barcelona.
El restaurante, que cuenta con una gran superficie de 332 m2 y capacidad para acoger a más de 150 viajeros, se encuentra situado en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto, por lo que supone una apertura clave para el grupo. Todo ello sin olvidar que el aeropuerto de Barcelona es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el número de operaciones.
El nuevo establecimiento incorpora la nueva imagen de marca de Dehesa Santamaría, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, que resultan acogedores, manteniendo su esencia basada en la calidad y un servicio ágil y profesional.
La cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad; y ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.
Uno de los aspectos más atractivos es su servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. En Dehesa Santamaría, el punto fuerte es el tapeo con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno. A la vez, destaca por su variada oferta gastronómica, que cubre todas las franjas de consumo, con una cuidada selección de productos de la tierra, presentes en todos sus platos, como surtidos de ibéricos, tablas para compartir, sus “santas” raciones, tapas, ensaladas y postres, entre otros. Asimismo, la enseña ha realizado un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.
Eat Out Group es el primer operador del aeropuerto de Barcelona, donde actualmente gestiona 19 puntos de venta. Con esta apertura, alcanza los 5 locales Dehesa Santamaría en el canal travel, situados en aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y en el Estadio Camp Nou.
EAT OUT TRAVEL Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.