La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta en la mesa, prosigue su expansión en Castilla La Mancha, con la apertura de un nuevo restaurante en Alcázar de San Juan, que junto a los de Ciudad Real y Puertollano, consolidan la apuesta de la enseña zaragozana por la región manchega. Esta moderna cadena de restauración, se establece ahora en uno de los municipios de mayor potencial comercial y de ocio de la Mancha Centro. Una ubicación inmejorable, con gran afluencia de público, dado que se encuentra en la zona de ocio por excelencia de la ciudad, en la confluencia de la Avda. de la Constitución y la Avda. de los Institutos, en la denominada zona de los multicines, una capacidad de más de 100 comensales, unos precios asequibles y un buen hacer, auguran el éxito del nuevo local que la marca inauguraba en la noche de ayer. A la inauguración que se celebraba en la noche de ayer, a la que acudieron autoridades, representantes de todos los sectores, los responsables de la franquicia y amigos de los franquiciados, acudía El Semanal para conocer en primicia lo que supone la apertura de este nuevo restaurante para la oferta de ocio y restauración de la ciudad. Según palabras de Nuria Domínguez, gerente de La Mafia en Alcázar de San Juan, a este periódico la apuesta por esta franquicia, se resume en “darle al consumidor lo que hoy por hoy necesita, comer bien a un precio asequible y, esto se puede hacer de manera divertida y continuada. Pretendemos crear vínculos emocionales con el cliente, haciéndole partícipe de este proyecto, enfocado y pensado para él, para que disfrute con nuestros platos, nuestro local, nuestro servicio… y para que en definitiva …. se siente a nuestra mesa”. Además, Nuria Domínguez, se refería a la franquicia La Mafia, como “una enseña de un considerable valor de marca, que ha conseguido un buen posicionamiento en el mercado, con un atractivo plan de crecimiento y consolidación, puesto que está presente en los emplazamientos más notables a lo largo de toda la geografía nacional, que cuenta con locales con mucha “chispa” en su decoración y, lo más importante, una carta capaz de satisfacer los paladares más exquisitos mediante la elaboración de todos sus platos con productos de la máxima calidad”
Señalar que para este 2012, la franquicia ha puesto en marcha una nueva herramienta para premiar a todos los clientes de La Mafia: la tarjeta Fidelity Club, con la cual los clientes que se hagan socios pueden optar a grandes ofertas, descuentos y obsequios. El primer gran premio que el Club La Mafia entregará, será un IPad que se sorteará entre todos los clientes que se hagan socios antes del 17 de Febrero. Muchos otros serán los premios que se entreguen durante todo el año (salidas en Ferrari, forfaits para pistas de esquí, visitas a bodegas de vino, etc.) y que se podrán conocer consultando la página web de la franquicia.