Uno de los muchos motivos que llevan a los emprendedores a decantarse por un negocio franquiciado en lugar de establecerse por su propia cuenta, es la experiencia que aporta la franquicia en su sector y el hecho de ofrecer una buena formación a los franquiciados.
En este sentido, desde Duldi ofrecemos formación a los franquiciados gratuita y continuada desde el primer momento, para que todos nuestros franquiciados conozcan el sector, las técnicas de venta, el equipo informático y todo aquello necesario para explotar y rentabilizar el negocio al máximo.
Durante los días previos a la inauguración de una franquicia Duldi, los futuros franquiciados pasan unos días en nuestras instalaciones conociendo al equipo y formándose para estar listos una vez abierta la tienda. Durante la formación, los franquiciados Duldi aprenden el funcionamiento de las balanzas, los equipos informáticos, los productos que tendrán en la tienda, técnicas de venta, etc. También hay una parte muy importante para la formación a los franquiciados Duldi, que es la manipulación de producto. Durante esta parte de la formación, nuestros franquiciados aprenden a montar cajas, a hacer lazos con cintas, a encintar caramelos, a hacer chapas y otros montajes que les serán muy útiles en su día a día para satisfacer a sus futuros clientes.
Y para terminar el proceso de formación a los franquiciados Duldi y que empiecen a asimilar los conocimientos, pasan un tiempo en una de nuestras tiendas, aprendiendo in situ lo que podrán poner en práctica en unos pocos días al frente de su propio negocio.
Además de dar formación a los franquiciados, también ofrecemos soporte continuado, asesoramiento técnico y profesional, apoyo en la apertura y en la gestión diaria. Como comentamos, una vez abierta la tienda el soporte continúa, a través de una gestora de cuentas para el día a día de la tienda y con el coordinador para trabajar campañas, promociones y cualquier otro evento que se pueda aprovechar.