El inicio de DULDI se remonta a una primera tienda abierta en un centro comercial. Posteriormente se amplió a tres establecimientos más en diferentes centros comerciales. En 2008, tras haber realizado un estudio de mercado durante estos años, se valoraron diferentes factores siguiendo la demanda del público; perfiles de locales; público al cual va dirigido; necesidades de mercado, y se empezó a franquiciar.
¿Qué ofrece el negocio de Duldi?
Duldi ofrece tres actividades diferentes y básicas para la persona que quiera entrar en este negocio:
1. Venta al detalle de artículos de golosinas y confitería: hace referencia a todos aquellos productos relacionados con golosinas, caramelos, chocolates, bombones y frutos secos.
2. Venta al detalle de artículos para bodas, bautizos, comuniones y eventos: engloba los productos relacionados con estas celebraciones y todo tipo de conmemoraciones e invitaciones de bodas.
3. Regalo: productos relacionados con una fiesta: cumpleaños, campañas de navidad, pascua, halloween, etc. Artículos de licencia: Violetta, Peppa Pig, Monster High, Mickey, Minnie, Princesas, Doraemon, Cars, Planes, Spiderman, Tortugas Ninja, Pitufos, Abeja Maya, Hello Kitty, Betty Boop, Kimidoll, Bob Esponja, Dora, Barça y Madrid.
|