Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, estará presente en la XXI Edición de Expofranquicia, la feria internacional de franquicias referente del sector en nuestro país, que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 23 al 25 de abril.
Los emprendedores, inversores y todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio serán informados en el stand 4C02 de T4 Franquicias por los directores de expansión de Sushimore sobre todas las ventajas de esta franquicia basada en el concepto de Smart Food: una alimentación inteligente y saludable.
Como dato a destacar, el sushi alcanza un 28,8% del consumo de la restauración rápida en nuestro país. Dicha demanda va en aumento día a día con un crecimiento constante entre un público de todas las edades.
“Nuestra plan de expansión se basa en continuar creciendo tanto en Espacios Sushimore (locales) como ofrecer la posibilidad de implantar el modelo de negocio de ‘La Barrita de Sushimore’ en aquellos establecimientos que quieran dar un valor añadido a su negocio y además optimizar sus recursos, tales como gimnasios, gin clubs, hoteles, lounge bar, espacios de ocio, campos de golf, locales deportivos, negocios gourmet, empresas de catering, aeropuertos,…”, afirma Gema Olavarrieta, Gerente de Sushimore.
Los espacios Sushimore no requieren personal con conocimientos previos en hostelería y necesitan solo 2 empleados por punto de venta para iniciar la actividad. El departamento de Formación de Sushimore imparte al franquiciado y a sus empleados una formación práctica y teórica para desarrollar el modelo de negocio de una manera profesional, eficaz y dinámica desde el primer día. La inversión necesaria para poner en marcha un espacio Sushimore son 38.000€, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad, a excepción del acondicionamiento del local. Los puntos de ventas a partir de 23 m2 no necesitan cocina ni extracción de humos. Para crear un valor añadido a establecimientos con ‘La Barrita Sushimore’ el franquiciado necesita una inversión de 8.500 euros. Además, Sushimore tiene un convenio firmado con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus franquiciados, con unas soluciones financieras preferentes muy interesantes. “Elegí Sushimore porque representa un modelo de negocio con gran potencial y posibilidades de expansión y crecimiento. Por parte de la franquicia destacaría la valía del equipo humano y su implicación en todos los asuntos. Por encima de todo, destacaría la calidad del producto a unos precios realmente asequibles”, afirma Jaime Castillo, franquiciado del espacio Sushimore del Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid. En la actualidad, la red de franquicias Sushimore cuenta con 25 espacios repartidos por las provincias de Álava, Alicante, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.