Reinventa el cóctel con Bitter Kas a través de cinco refrescantes combinados: El Clásico, Bittermut, Ron Bitter, Gin Bitter y Red Russian
La enseña está realizando un concurso a través de Instagram que invita a los usuarios a crear su cóctel especial con Bitter Kas. El ganador conseguirá que su cóctel pueda adquirirse en los establecimientos de la enseña como edición limitada.
Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo Eat Out concebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha presentado sus nuevas propuestas de la mano de una marcas de referencia en el sector bebidas como es Bitter Kas, protagonista de sus cócteles.
Así, para esta ocasión, acerca el cóctel con Bitter Kas a través de una amplia y variada oferta con 5 refrescantes propuestas, pensadas para dar respuesta a todos los gustos y necesidades.
Al cóctel El Clásico, que lleva Bitter Kas, rodaja de naranja, aceituna y hielos; se suman otros que también llevan Bitter Kas y hielos, como el Bittermut, con rodaja de naranja, aceituna, y toque de vermut; el Ron Bitter, con rodaja de naranja combinado con ron; el Gin Bitter, Bitter Kas, rodaja de limón y toque de ginebra; y el Red Russian, con rodaja de naranja y toque de vodka.
Para dar a conocer su campaña, la enseña está realizando un concurso a través de Instagram que invita a los usuarios a crear su cóctel especial con Bitter Kas y con diferentes ingredientes.
Los cinco finalistas participarán en un taller de coctelería junto a un experto mixólogo, un profesional encargado de mezclar sabores, texturas, colores y aromas en las bebidas. Asimismo, el ganador conseguirá que su cóctel pueda adquirirse como edición limitada en los establecimientos de la enseña adheridos a la promoción.
DEHESA SANTAMARÍA Dehesa Santamaría nace en Mérida en 1998 y en 2001 inicia su expansión a través del sistema de franquicias. En 2006 pasa a formar parte al grupo Eat Out, que pertenece a Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.
Hoy, la cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor.
Actualmente, Dehesa Santamaría es una de las principales enseñas de la restauración moderna por la calidad de sus productos y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. Cuenta con restaurantes en Andorra y a lo largo de todo el territorio español, tiene presencia en aeropuertos nacionales como Barcelona, Menorca, Málaga o Fuerteventura.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.