La cadena de franquicias Carlin se consolida en Pontevedra.
La franquicia de papelería líder en España, Carlin, continúa con su imparable expansión por tierras gallegas. En esta ocasión, la enseña vuelve a apostar por Pontevedra, donde cuenta ya con una veintena de establecimientos.
Esta nueva Hiperpapelería, que se inauguró el pasado viernes 23 de mayo, se encuentra en el municipio gallego de A Estrada, concretamente en la calle Castelao, número 9, local 6. En sus 130 metros cuadrados de tienda, los profesionales de Carlin ofrecen a los vecinos y comerciantes de la zona el más variado catálogo de productos en papelería, así como servicio de Ofimarket y Reprografía.
La franquiciada, Silvia Torres Iglesias, se muestra muy satisfecha con esta nueva aventura empresarial bajo el apoyo de una marca como Carlin, y afirma que “se trata del referente del sector de la papelería en España y una franquicia muy reconocida dentro del panorama nacional, por lo que nos pareció una opción muy acertada cuando decidimos emprender mediante este modelo de negocio”.
Tal y como comenta José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, “este año estamos felices de poder celebrar un cuarto de siglo en el mercado, 25 años en los que hemos conseguido superar las 500 franquicias en el territorio nacional”, y añade que “nuestro objetivo es continuar creciendo, tanto a nivel nacional como internacional, y seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.
Carlin es, hoy en día, todo un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia, y el líder en el sector de la papelería con más de 500 establecimientos operativos en el territorio nacional, donde siempre se ha caracterizado por la excelente relación calidad-precio de sus productos.